El artista urbano español MESA acaba de terminar hace un par de semanas esta fantástica pieza en el estilo hiperrealista que tanto lo caracteriza. la pieza fue pintada en unas ruinas ubicadas en el Puerto de Santa María, una ciudad española situada en la provincia de Cádiz, España.
Los temas de MESA son a menudo de carácter obscuro y sus figuras parecen desvanercerse o quizás emerger de las sombras, muchas veces de forma repentina en una atmósfera suspendida, en una penumbra y con un realismo intenso.
El lugar, una bodega abandonada antigua, ubicada a la rivera del río Guadalete, es una de las ubicaciones favoritas de MESA en este momento, quién no descarta seguir pintando en el lugar.
En adición a está pieza, hay otra dentro del complejo donde MESA pintó otro muro representando esqueletos de antiguas barcas en una habitación con el suelo lleno de madera. La idea para este muro vino del lugar mismo ya que justo al lado hay un cementerio de barcas de las cuales sólo quedan los restos. En fin, una visión poética que testifica acerca de tiempos pasados, de vidas vividas.
Totalmente esperando ver más de este talentoso artista en un futuro próximo.
Las barcas luego del salto...
Garcias a MESA por las fotos y la información acerca de los murales





No hay comentarios:
Publicar un comentario