domingo, 16 de diciembre de 2012

Mesa Nuevo Mural en Passignano sull trasimeno, Italia




La última vez que oímos de Mesa fue hace algunos meses atrás en Sevilla. Esta vez en Italia nos entrega Mesa este bello mural donde los retratos esfumados de dos pequeños enmascarados parecen emerger de la "oscuridad" del muro apareciendo de manera repentina en una especie de atmósfera suspendida y de penumbra.
Mesa adhiere el siguiente texto a la foto:
¿Pretensiones distraídas? en el mundo de los muertos. La histeria de lo absurdo emana al nacer una historia, si crece y se ama, se crea. Sin aire, destruirá la certeza y se estancará en una pasión perdida. ¿No es sino el ansia de uno mismo el deseo de expresar? Sólo apagando los sentidos se encuentra el sexto, del que surgen las cenizas de la racionalidad al montarse en la mente caprichosa creando belleza.
Subirse al tiempo y caminar por delante. Mirar el tacto, oír un color... y, lo que es más: darlo a conocer. La decisión de hacerlo es un capullo abriendo alas a las nubes. Enseñarlo no es más que el respeto a la sabiduría. La complejidad de los sueños se comprende en el contexto de la realidad. Ningún ambiente es bueno para todo: sólo el tuyo es óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario